Formas de Pago

Tarjeta de Crédito

Puedes pagar de forma segura , cómoda y rapido  con tu tarjeta VISA, Mastercard / Maestro, Euro 6000, 4B, Eufiserv, JCB, etc… a través de la pasarela de pagos del Banco Barclays

Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de  tu banco o en tu oficina.

Si no es aceptado el pago al introducir sus datos, póngase en contacto con su entidad y comuníquele que quiere realizar pagos en comercios seguros.


PayPal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?
PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?
Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condicio Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .


Tranferencia Bancaria o Ingreso bancario

Puede  realizar la transferencia o el ingreso  a cualquiera de  las siguientes entidades bancarias (El número de cuenta para realizar el pago se enviará al correo electrónico del comprador, una vez finalizada su compra).

El proceso es el siguiente: una vez nos llegue su petición de pedido le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia o ingreso bancario (datos del banco e importe exacto). En cuanto tengamos constancia del importe en nuestra cuenta el pedido saldrá de nuestras instalaciones.

Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda  1-2  días laborables en realizarse; lo que retrasa la entrega del paquete.

Importante: Para evitar contratiempos y agilizar el proceso de pedido le rogamos que lea con atención los siguientes puntos:

• En el campo "Concepto" de la transferencia o ingreso introduzca su  nombre y apellidos.

• Introduzca el importe exacto. No es posible redondear los precios porque el sistema no lo acepta y esto da lugar a demoras en la entrega.

• Haga la transferencia del importe en una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.

• Realice una sola orden de transferencia por pedido. Para evitar contratiempos en la entrega.

Importante

En concepto, indique su nombre y Nº de pedido para agilizar el tiempo de envio.VERIFIQUE Y ASEGURESE QUE REALIZA LA TRANSFERENCIA AL NÚMERO DE CUENTA CORRECTO. GUARDE EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO.