Artemisa Jaca, nuestra tienda

Artemisa, con mas de 20 años de experiencia en el sector de la herbodietetica, se ha convertido en un establecimiento referente en toda la comunidad aútonoma de Aragón, especializadose en fitoterapia y productos naturales, evolucionando cada dia hasta convertirse hoy en un nuevo referente de la alimentación biológica. A dia de hoy, Artemisa está considerado como uno de los mayores portales de venta de productos por internet con mas de 1550 referencias en stock, disponibles para nuestros clientes.

Desde Artemisa nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes por eso nuestra filosofia de trabajo se basa en ofrecer a nuestros clientes   productos naturales de maxima calidad, una dilatada y esquisita profesionalidad y la excelente atencion al cliente por parte de todos nuestros trabajadores.

 

 


Contamos con una gran variedad de productos específicos destinados a la alimentación natural, fitoterapia, cosmética, dietética,suplementos deportivos, productos para celíacos, infantil, etc.

Ahora ponemos a disposicion de todos nuestros clientes nuestro servicios de consultas, donde puedes diriguirte con total confianza y te asesoraremos en todas las materias que estan a nuestro alcanze, con nuestro personal especializado: consultas de fitoterapia, alimentacion y dietética, nutricion (dietas y asesoramiento personal), plantas medicinales, tratamientos con productos naturales y plantas, en general cualquier sintoma o asunto relacionado con su salud. No dudes en consultarnos a través de la dirección de correo info@artemisajaca.es
Con la profesionalidad y eficacia que nos caracteriza, te entregamos el pedido en su domiclio a la mayor brevedad, asesorándoles en todas las cuestiones que necesiten, estaremos encantados de ayudarles.